El Centro Argentino para la Transparencia Inmobiliaria

¿Dudas? ¿Quejas? ¿Denuncias?

 Por la Defensa y la Protección de los Consumidores & Usuarios Servicios & Bienes en el Mercado Inmobiliario.

El Centro Argentino para la Transparencia Inmobiliaria, (EL C.A.T.I.), fue creado por el Sr. Ricardo Tondo, a los fines de visibilizar todos los abusos, engaños, fraudes y/o estafas en que el cliente de una inmobiliaria pudiera ser víctima, sin distinción de si se trata de una operación de compra-venta, de un contrato de locación y/o por la administración de una propiedad o un consorcio; realizada con un inmobiliario colegiado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y/o en el Interior o Exterior.

Es importante destacar que siendo que otros profesionales, por ejemplo: abogados, arquitectos, contadores, escribanos, etcétera; también, hacen de intermediarios en paralelo a su actividad principal, de igual modo son alcanzados por las reglas de la actividad profesional, de quienes son matriculados en la actividad inmobiliaria, por ello se reciben todo tipo de consultas contra los mismos.

En el caso de las agencias de viajes si bien, también, son alcanzadas por las leyes relativas a los derechos del consumidor, cómo así lo son los portales de internet y/u otros servicios on line; en EL C.A.T.I. se puede analizar todas las quejas, denuncias, etcétera; que nos quieran hacer conocer en forma puntual.

En aquellas operaciones en que no haya intervenido ningún profesional pero sí un inmobiliario off-shore (por fuera del Sistema); sea el portero (encargado) del edifico, su ayudante, integrantes del consejo de administración, un promotor / productor / captador / vendedor y hasta Doña Rosa (desde la cocina de su casa); sin lugar a duda podemos evaluar el caso que Usted nos traiga, con los asesores correspondientes.

Si usted se presentó con su denuncia ante el C.U.C.I.C.B.A. (en el caso de la C.A.B.A.) o ante cualquier colegio profesional y/o Institución local, Provincial y/o Nacional y no obtiene una respuesta satisfactoria y/o considera que no le satisface, puede contactarnos libremente.

Si los hechos denunciados por Usted, justificara la intervención de los Poderes del Estado e, incluso, los medios de prensa; podemos evaluar su caso y sugerirle posibles estrategias a llevar.

Contactenos vía:

transparenciainmobiliaria@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s